Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:45 PM / 20/03/2017
Fontur comienza la bancarización de transportistas marabinos para la tarjeta estudiantil
Jhoandry Suárez
0

Este lunes 20 de marzo en la sede de Fontur en Maracaibo inició el proceso de bancarización de los transportistas zulianos para el cobro del subsidio de la tarjeta estudiantil.


El coordinador regional de la institución, Newman Fuenmayor, en compañía de representantes del Banco Bicentenario, informó que esperan atender esta semana a unos 544 propietarios de buses y microbuses y las jornadas abarcarán hasta 6 semanas para formalizar una cuenta bancaria para más de 2.500 profesionales del volante. 


“Esto ayudará a que los transportistas reciban directamente en sus cuentas el dinero por cada estudiante que monten y puedan hacer uso de él inmediatamente a través de un cajero o al acercarse a una taquilla del banco”, señaló. 


El director de la institución explicó que el único requisito es presentar una fotocopia de la cédula, pues previamente elaboraron una data de los conductores a bancarizar mediante una supervisión de las rutas. 


“Los estudiantes van a contar con una tarjeta totalmente subsidiada con 1.200 pasajes anuales y 100 mensuales que no tendrán que recargar. Pero necesitamos para implementar el sistema que se registren en la opción de registro estudiantil en la página de Fontur”, resaltó. 


Rosa Mirella Saenz, gerente regional del Banco Bicentenario, detalló que de 34 oficinas en la entidad para darle atención a los transportistas, 10 atienden desde la sede de Fontur.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS