Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:30 PM / 06/12/2017
Fiscalizados 6.106 comercios por la Sundde en todo el país
AVN
2
Archivo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha fiscalizado un total de 6.106 comercios en el territorio nacional.

La información fue suministrada este miércoles por el superintendente nacional, Willian Contreras, quien explicó que hasta la fecha se han referido alrededor de 799 casos al Ministerio Público (MP) por incurrir en delitos de acaparamiento, boicot y especulación; se han aplicado ajustes en productos desde 30% hasta 50%.

Además, especificó que se han comisado dos millones de unidades de productos diversos, además se han supervisado un total de 1.776 ventas supervisadas de alimentos, resaltando el expendio de 370 toneladas de pollo y más de 300 de carne; y destacó que se han detenido a 14 personas.

"Son 3.500 fiscales que se mantienen desplegados a escala nacional, para garantizar la protección de nuestro pueblo ante los costos especulativos del sector comercial, basados en el dólar de guerra", acentuó.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, donde se realizó un despliegue de fiscalización en 800 establecimientos comerciales de calzados, ropa y alimentos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Victoria Quintana 06/12/2017 03:58 PM

¿Y?, Cuando ellos se van los delicuentes, corruptos, inmorales, bachaqueros, y pare de contar, quintan, desconectan, en fin, - dicen,..., que se cayó el punto, burlandose de las personas y del gobierno.


1

ALEXANDRO MORALES 06/12/2017 05:02 PM

¿Del Gobierno? más bien es el gobierno quien se burla del Pueblo. En vez de estimular la producción se ponen a fiscalizar y bajar precios, debe ser que ahora todos los venezolanos acceden a los productos que éstos han decomisado y puesto a la venta por un 50% menos. El problema de los puntos de ventas lo tenemos por que CANTV murió y conatel no otorga concesión a las empresas privadas para que vendan lineas telefónicas. Es más, cuando la los funcionarios(Ladrones) llegan a fiscalizar le quitan dinero a los propietarios de los establecimientos compran los mejores productos y la basura se la venden al pueblo soberano. Que triste ver gente que apoya a un Gobierno que destruyó en 17 años lo que no logró la 4 ta república en 40 años.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS