Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:31 AM / 07/12/2015
​Falleció la exgobernadora de Zulia, Lolita Aniyar de Castro
Panorama
7
Panorama
Agencias

 La exgobernadora zuliana Lolita Aniyar de Castro falleció este lunes por causas naturales, informaron diversos medios nacionales.

Aniyar de Castro se convirtió en la primera mujer en el país en ser electa como gobernadora, cargo que desempeñó en el período 1993-1995, además de que también había sido la primera mujer diputada a la Asamblea Legislativa del Zulia, así como senadora al extinto Congreso Nacional.

Escritora y amplia conocedora de las áreas penal y criminalística, también se destacó como docente en el Instituto de Criminología de la Universidad del Zulia, institución que hoy lleva su nombre.

“Se nos va la Dra Lolita Aniyar. Lamento...Siempre entre coincidencias y disidencias hubo consideración y afecto mutuo.Duerme en paz”, escribió en su cuenta en twitter el productor radial Ramón Soto Urdaneta.


@marlonoso: Me uno al duelo por el fallecimiento de una verdadera heroína de la República. Espero que nombren escuelas en su honor. Lolita Aniyar


@RojasyArenas Ha fallecido en Mcbo la Doctora Lolita Aniyar de Castro.


@jcfernandezm Lamento profundamente el fallecimiento de la Dra. lolita Aniyar de Castro.


@marleneantunez Mis palabras de Aliento a los Familiares de la Dra. Lolita Aniyar de Castro Ex-Gobernadora del Zulia. Q.E.P.D.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
7
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Jose Chavez 07/12/2015 02:49 PM

Solo por eliminar la recluta con la que ad y copei perseguian y ultrajaban a los humildes y especialmente a los indigenas ya te ganastes el cielo Lolita amiga. Gracias por haber existido


2

Luis Gonzalez 07/12/2015 12:21 PM

Que dios la tenga en su gloria!!


3

Rona Valper 07/12/2015 11:06 AM

Que en paz descanse,..!


4

pedro reyes 07/12/2015 10:32 AM

Qepd !


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS