Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:30 AM / 11/02/2016
Facetas y Pitoquito solo en digital por crisis de papel
Panorama Web
5
Panorama Web

En vista de las serias dificultades por las que atraviesa el sector de los medios de comunicación impresos del país para obtener el papel e insumos que garantice sus publicaciones y a la espera de la liquidación de divisas que honren las deudas con proveedores internacionales, el Diario PANORAMA cumple con informar a sus lectores que sus dos importantes revistas, Facetas y Pitoquito dejarán de circular, temporalmente, en formato papel.

La revista dominical Facetas, con 27 años circulando para el público femenino, y la revista infantil sabatina Pitoquito, líder desde hace 30 años en escuelas y hogares del occidente venezolano, no podrán imprimirse  por  ahorro de papel, pero ambas  continuarán activas en sus plataformas digitales con contenidos actualizados. Los últimos números impresos corresponden a las ediciones del pasado sábado 6 de febrero (Pitoquito) y domingo 7 de febrero (Facetas).

PANORAMA continuará cumpliendo su compromiso de informar veraz, oportuna y responsablemente así como  educar, orientar y entretener a sus lectores, igualmente expresamos nuestra voluntad de mantener nuestros altos estándares de calidad  esperando que esta difícil coyuntura   que nos obliga a tomar estas decisiones pueda ser superada a la mayor brevedad.

¿Te gustó la nota?
5
5Comentarios

1

javid igl 11/02/2016 01:34 PM

me extraña que panorama hable de crisis si ellos son mas chavistas que el mismo chavez.... o es que ya no les conviene?


2

alfredo gomez 11/02/2016 09:33 AM

Hay PANORAMA y tan chavizta que eras.


3

Pedro Reyes 11/02/2016 08:53 AM

Imagínense ustedes. Yo que soy lector de panorama desde antes de la llegada de internet. Aunque superable…. Lo considero injusto.


4

orlando moncada moncada 11/02/2016 08:32 AM

Ojalá ese problema se resuelva, lamentable que los zulianos no tengamos nuestro fin de semana completo por un gobierno que no gobierna, y por eso hace tanto daño. palante Panorama


5

Gustavo Morales 11/02/2016 08:20 AM

...Patria pa acá y patria para allá...... lo mas patético es que tienen que sonreír mientras sufren porque sino pao pao


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS