Publicidad

Actualizado hace 209 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:43 PM / 11/05/2017
Estudiantes oficialistas marcharon hasta el Cuartel Libertador en apoyo a la Constituyente
Andrea Salas
8
Agencia

En respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los estudiantes de las distintas casas universitarias de la entidad zuliana se movilizaron desde la plaza del Sol, en el Complejo Polideportivo, hasta el Cuartel Libertador, en Maracaibo.

Pasadas las 11:00 de la mañana, la concentración llegó a su destino. Entre consignas y música, los alumnos de LUZ, la Unefa, la Unermb, la Unesur, el Iutm y el Iutc exhortaron a la paz y “a continuar con el legado de Chávez”.

 

“Todos los miembros de la comunidad universitaria estamos sumados al llamado que el presidente Nicolás Maduro nos ha hecho, que es apoyar la Constituyente, un espacio para la paz, para la transformación de nuestro Estado, la difusión de la soberanía y la venezolanidad, la constitucionalización de las misiones”, expresó Gustavo Sánchez, presidente de Fundalossada y responsable regional de la Jpsuv.

 

Resaltó que el apoyo al Gobierno nacional y regional permanecerá activo, desde la calle, con el objetivo de “relanzar la Constitución Bolivariana para la paz y la vida”.

 

 

 

 

El director de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Zulia, Eury Villalobos,  enfatizó: “La UBV está movilizada en pleno. Somos más de 2 mil estudiantes y 500 trabajadores que venimos a decir ‘sí’ a la ANC porque es en la universidad donde se genera el debate, la propuesta y el consenso colectivo. El morral de la juventud bolivariana está lleno de propuestas, proyectos e ideas para aportar a los nueve objetivos que planteó Maduro”.

Mientras que el secretario regional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) de LUZ, Alexander González, insistió en que la ANC es un proceso que permitirá “refundar la herencia del comandante Chávez y la diversificación del aparato económico”. Instó a la juventud nacional a terminar con la división “que solo ha generado violencia”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
8
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

julieta carlos 12/05/2017 08:20 AM

para eso quedaron las unidades militares de este pais para seguirle el juego a los bandidos que destruyeron este pais, que casualidad que el gobernador Arias Cardenas haya sido oficial de planta de esa unidad, utilizando la autoridad que le dio el estado para usarlas contra la poblacion marabina el 04-02-1992,


2

julieta carlos 12/05/2017 08:16 AM

ES TAN EXPONTANEA ESTA MARCHA, QUE LES TENIAN PREPARADA UNA TARIMA, POR ESO YA NO ENGAÑAN A NADIE. VEAN HOY EN UNA NOTICIA CREO QUE EN EL NACIONAL DONDE DECLARA UNA DE LAS PRESAS DEL ESCANDALO ODEBRECH LA CANTIDAD DE MILLONES QUE LE DIO NICO CUANDO ERA CANCILLER 15 MILLONES DE LOS VERDE, PARA LA CAMPAÑA DEL PUTREFACTO PADRE DE ESTA LOCURA QUE ESTAMOS HOY


3

carlos briceño 12/05/2017 05:36 AM

escrotrobatas


4

GUILLERMO PAZ 11/05/2017 07:57 PM

EN ESTA MARCHA NO VAN ENCAPUCHADOS, NO VAN FRANCO TIRADORES, NO LLEVAN BOMBAS MOLOTOFN NO LLEVAN LA ULTIMA MARAVILLA DE LOS OPOSETAS PUPUTOF, LO QUE VAN ES CANTANDO, BAILANDO APOLLANDO LA REVOLUCION Y HACIENDO PLATIAMIENTOS SERIOS BUSCANDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN


5

luis villegas 11/05/2017 06:59 PM

puros lambe votas carajooooooooooooooooo


6

Jose Perez 11/05/2017 05:20 PM

.....Para estos 4 gatos pulgosos si no hay lacrimogenas.....


1

José Rincón 11/05/2017 07:20 PM

Que destrozaron estos estudiantes? Lanzaron estiércol?


2

José Rincón 11/05/2017 06:13 PM

Esos estudiantes destrozaron algo? lanzaron mierd...?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS