Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:02 PM / 06/12/2017
Este viernes comenzará a regir ley seca por comicios del 10-D
AVN
4
Archivo

Desde este viernes estará restringido el expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, como parte de las medidas de seguridad previstas para los comicios del próximo 10 de diciembre, informó el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

La medida se extenderá hasta el lunes 11 de diciembre. Quedan además prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas que puedan alterar el proceso electoral, así como el tránsito de maquinaria pesada.

Sobre el porte de armas, informó en contacto transmitido por Venezolana de Televisión que la suspensión fue prorrogada el pasado 31 de octubre por 180 días más.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

wilmer bracho 06/12/2017 02:01 PM

este pedro si es cabeza e guevo seguro ya le llego el clap .... bobo


2

Pedro Reyes 06/12/2017 12:07 PM

Interesante!. Debe ser todo el año…y todo el licor debe ser gerenciado y distribuido por el gobierno. Tal y cual lo hacen aquí. Pero como siempre, se empujan el bulo de la fritanga con orine de camello gasificado. Pasan unos años y al estar enfermos, no hay medicinas, no hay esto no hay aquello. Y después andan las marionetas del desespero buscando un corredor humanitario.


1

Pedro Reyes 06/12/2017 12:19 PM

Por otros lados quieren dar la sensación de que se mueren de hambre, con las imágenes de Míster y Miss Fritanga…..Siempre desmoralizan las teorías que tanto pregonan.


2

Pedro Reyes 06/12/2017 12:16 PM

Quiero saber cuántos están dispuestos a pasar el fin de año completamente sobrios. O sea, de 31 a primero sin tomar una gota de alcohol?. Hey no misijos, es echando broma, es que se forma un rollo nacional al estilo del Mendoza presidente! Mendoza presidente! Mendoza presidente! Que no es más que el síndrome de clerambault, donde la sociedad es "erotómana". Me explico mejor. Nadie quiere a Mendoza como presidente, todos están enamorados de Mendoza porque en su mente lo vinculan a un nivel social superior (o efecto Forbes) al de ellos mismos. Verdad misijos que con Mendocita al lado hasta les aplauden las nalgas y a Misijas hasta les chifla!...Siempre ganan las novelas culebreras de rctv y Venevisión malformado emociones de las masas y el orinecito de camello ese, que le dicen la “aice”…….


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS