Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:28 PM / 08/03/2018
Embajada de EE UU capacita en nuevas tecnologías a emprendedores venezolanos
A. Alonzo / Agencias
0
Cortesía

La embajada de los Estados Unidos ubicada en Caracas está desarrollando proyectos educativos en en diversas áreas, en aras de impulsar a pequeños empresarios del país que tengan un emprendimiento personal, o esten pensando consolidar alguno.

Durante el primer fin de semana de Marzo, Maracaibo recibió el programa "TechPreneursCamp", luego de haber recorrido varias ciudades del país como Caracas, Lechería, Valencia y Barquisimeto. En este campamento, 500 emprendedores recibieron capacitación en temas tecnológicos, mercadeo digital y uso de redes sociales para proyectar sus marcas.

Sandra Méndez, coordinadora del evento a nivel nacional, explicó que “se llevó a cabo en cinco ciudades del país y fue maravilloso poder llevar a especialistas en temas como de Marketing Digital, Elearning, Realidad Aumentada, Teletrabajo, en dos días consecutivos”.

Los programas de crecimiento profesional que viene desarrollando la Embajada norteamericana en Venezuela son gratuitos, a través de un proceso de postulación y selección, realizado a través de las plataformas digitales de la embajada, cualquier persona puede optar para ser beneficiado con estos contenidos, orientados en impulsar a profesionales y emprendedores fuertes pero con mucho conocimiento.

Programas ser capacitados en EE UU

El programa “YLAI”, permite a jóvenes venezolanos seleccionados, tras un proceso de postulación, trasladadarse a Estados Unidos para profundizar el conocimiento en liderazgo y emprendimiento, a la vez exponer el proyecto que ha desarrollado en Venezuela y compartirlo con los participantes.

Además, actualmente están abiertas las postulaciones para el “Fullbrith Teching Excellence And Achievement Program”, el programa de intercambio para profesores de bachillerato y también programas de capacitación de lengua extranjera para profesionales, entre una diversa gama de cursos a los que pueden optar los profesionales venezolanos.

“Debemos aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda la embajada con los cursos, talleres y campamentos que tiene abierto para nosotros los venezolanos”, expresó Méndez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más