Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:58 PM / 10/01/2018
Detenidas cuatro personas por traficar 25 toneladas de cableado a Colombia
Marian Chávez
1
Gilberto Semprún

En una operación de inteligencia, efectivos de la Policía del Zulia incautaron 25 toneladas de material estratégico en el terminal de pasajero de  Bomba Caribe,  en la avenida Guajira. El procedimiento se ejecutó este miércoles 10 de enero a las 12:00 del mediodía.

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que la caleta estaba oculta en los locales que funcionan en el lugar.  “Hallamos cables de alta tensión cortados y ocultos en sacos de fiques que estaban camuflados con papel de reciclaje. También encontramos de válvulas petroleras, cobre, aluminio, baterías de telefonía fija y móvil. Todo estaba oculto en los locales que están en las adyacencias de la terminal”.

“Recibimos denuncias de la comunidad que en las noches decenas de camiones partían desde este punto hacia Colombia como todo el material. Le dimos un golpe al centro de la mafia  y vamos a seguir trabajando para frenar el flagelo del contrabando y el robo”, destacó Cabello.  

También hallaron 3,5 toneladas de queso y 60 cajas de sardinas. En la incautación detuvieron a cuatro personas, que custodiaban los establecimientos. Siete camiones fueron decomisados.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 11/01/2018 09:11 AM

o.O


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más