Publicidad

Actualizado hace 55 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:37 AM / 11/08/2017
Corpoelec: Falla eléctrica en Zulia se debió a avería en Subestación Punta Iguana
Roxana Peña
4
@CorpoelecZulia_

Corpoelec informó que las fallas eléctricas presentadas en el estado Zulia la mañana de este viernes 11 de agosto fueron provocadas por una avería en la subestación eléctrica Punta Iguana.

"Cuadrillas trabajan para recuperar el servicio luego de presentarse avería en la subestación eléctrica Punta Iguana", informaron desde su cuenta en Twitter.

Indicaron que los trabajadores se encontraban "abocados a labores para atender en el menor tiempo posible la avería y restablecer el servicio en sectores afectados".

También informaron que iniciaron las labores de investigación para determinar las causas que ocasionaron la avería en la Subestación.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el suministro eléctrico en varios sectores de Maracaibo y gran parte del Zulia.

Entre las zonas afectadas en Maracaibo están: Milagro Norte, Ciudadela Faría, Juana De Ávila, Urbanización la Trinidad, Pomona, Sabaneta y San Miguel, El Naranjal.

En San Francisco reportan fallas eléctricas en : El Bajo, El Manzanillo, Sierra Maestra y la urbanización San Francisco.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

robert virona 11/08/2017 01:13 PM

Siempre lo mismo, es mejor decir la verdad , y esta es que la ineficiencia , el descuido , el poco mantenimiento y la terrible crisis que a traviesa el pais , no le permite a esa moribunda gerencia brindar un mantenimiento adecuado desde hace años.. Señores el Gury y su embalse ya está lleno de agua. Veamos que se inventan ahora..


2

Pedro Reyes 11/08/2017 11:10 AM

Que tanto chillan los corderos apretados en el corral?. De seguro son descendientes de aquellos que antes de Chávez jamás pagaron un recibo de luz o de agua. Los dubaitíes nacidos en Dubái no pagan servicios básico de por vida. Vayan a ver si ven gomas “naike” viejas tendidas en el cableado eléctrico.


3

Alexander Pajuela 11/08/2017 10:55 AM

Asi Asi Asi es que se gobierna! esto es sabotaje seguro fue la iguana imperialista manicurista! A pocos dias la constituyente ya esta comenzo a hacer efecto!


4

Jose Perez 11/08/2017 10:32 AM

....No sé porque pero algo me dice que Cortoelec va a decir que es.......si claro SABOTAJE....para variar........ Sabotaje Terrorista Cibernético de la CIA en 3...2...1....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS