Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:31 PM / 08/03/2018
Codevida: Hasta cuándo vamos a permitir que la gente siga muriendo por falta de medicinas
Daniela Bracho
5
El Pitazo

El director de Codevida, Francisco Valencia, expresó la tarde de este jueves 8 de marzo que es injusto que los venezolanos mueran por falta de medicinas.

"Hasta cuando vamos a permitir que la gente siga muriendo por falta de medicación, atención médica, es injusto lo que se está viviendo en este país", expresó durante el lanzamiento del Frente Amplio para el rescate de la democracia impulsado por partidos de oposición y la sociedad civil.

"Qué ser humano puede negar una situación tan devastadora, señores, son más 8 meses sin recibir tratamiento ninguna de las personas con condiciones de salud crónica".

Se refirió al Gobierno nacional al expresar: "Mienten al decir que tienen la capacidad de solventar esta situación, qué capacidad, cuántas muertes ha generado esta incapacidad que tienen".
 

"Sabemos que este Gobierno va a seguir negando esta situación y va a seguir negando la ayuda de países que han manifestado su voluntad de ayudar a la población", reclamó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Aguila Libre 08/03/2018 03:00 PM

Los socialcomunistas siempre culpando a un tercero se liberan de todo culpando al imperio en Cuba llevan 50 años de hambre y muerte culpando al imperio pendejos seguro las sanciones fueron al país las sanciones fueron selectivas al grupito de genocidas y corruptos que por su mayoría no hay dólares gracias al defalco que le han echo a la nación mal paridos izquierdistas


2

enrique pirela 08/03/2018 01:27 PM

Que hay paises que tienen la voluntad de ayudarnos? a que paises se refieren estos? a claro a los del grupo o plutocratas de lima. Revisen la situacion politica de cada pais de ese grupo. Todos esos presidentes estan por que los esta apoyando su amo del norte porque mantiene bastantes protestas encontra de sus gobiernos.


3

Carlos Castro 08/03/2018 01:26 PM

... y porque no le dicen a su Tio Donald Trump que no les apriete el cogote a los laboratorios para que le vendan las medicinas a los venezolanos??.. Este es el precio que tienen que pagar por las "gestiones" del cejuo Borges para que bloqueen lo que compre el gobierno. Mi madre decía: "El que busque el mal de por si que vaya al infierno a quejarse"...


4

enrique pirela 08/03/2018 01:22 PM

CODEVIDA "frente amplio para el rescate de la democracia" tien razon hay escases de medicamento y atencion medica, pero por que tambien no hacen referencia aque el pais mantiene un bloqueo economico por parte de los EE.UU?


5

Pedro Reyes 08/03/2018 01:14 PM

Codevida como onomatopeya porque los del podio los observo bien nutridos, saludables y bien alimentados. Otro creador de infiernos, para después el mismo ser el salvador de los sobrevivientes. Panorama ofrece su servicio al publico en la procura de medicinas. Pero los demás olvidan que (Panorama) antes de Chávez también lo hacían sin ningún interés de por medio. Igual Venevisión (cuando era un familiar de un trabajador o adjunto) y Rctv (igual que el anterior) para el tiempo de bonanza hidrocarburos (e hidrocarburas) donde todos eran ricos trillornarios.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más