Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:15 AM / 21/04/2017
Bernal: “Oposición quiere ganar en redes sociales lo que no gana en elecciones, el país está en calma”
Alberto Daniel Barboza
5
Panorama
Agencias

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, se refirió a la 1:00 de la madrugada de este viernes 21 de abril a las situaciones irregulares en El Valle y otras zonas de Caracas, señalando que "se trata de una guerra de medios, de información".

"He recibidos llamadas de angustia porque se dejen llevar por esos medios de información manipulados", dijo Bernal a través de la red social Periscope. "Esos focos reales los han magnificado en redes sociales y los han ligado con audios de tiroteos".

Mencionó varias parroquias y sectores de Caracas y expresó: "abran sus ventanas con tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad".

Sobre la situación en El Valle indicó: No podemos negar que en El Valle se escuchaban algunas detonaciones de esos delincuentes y en La Redoma de La Vega, que quieren vender que Venezuela es un caos (...) Lo que nosotros mostramos este 19 de abril fue una batalla contundente de la paz".

"En El Paraíso, alrededor de la redoma de La Vega, dirigentes opositores con delincuentes han tratado de dañar la tranquilidad de los residentes", denunció Freddy Bernal.

A la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dijo: "Los felicitamos, porque con su disciplina y paciencia han sometido a esos delicntentes de El Valle y de la Cota 905. Es normal que se hayan escuchado detonaciones, la oposición quiere ganar en redes sociales lo que no ha ganado en elecciones ni en la calle".

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originan en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas.

Según reportes en las redes sociales, se han generado enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional bolivariana (PNB).

Videos publicados en Twitter muestran imágenes de las situaciones irregulares. También fueron reportados saqueos.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (MUD) detalló: "Situación muy tensa en El Valle, Petare, Av Victoria y el Paraíso".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

luis villegas 21/04/2017 07:31 PM

sinverguenza carajoooooooooooooooooo


2

Adrian Cimetta 21/04/2017 11:34 AM

Caramba chico, quienes ganaron en el 06-12-2015? Esa fue la última elección, lancen otra a ver si tienes razón.


3

Pedro García 21/04/2017 08:53 AM

Fredy, será que nos vistes cara de bolsas, de que elección hablas, porque la última que fue el 6 D-2015, la oposición representada por la MUD sacó la cantidad más grande voto que halla sacado una organización política en Venezuela. Desde ahí, empezaron hacer, lo que ustedes saben hacer, enseguida nombraron un TSJ del PSUV y después eliminaron 03 diputados para quitarle a la oposición su mayoría absoluta. Conecta tu cerebro con la lengua y la historia camarón


4

Roberto Gomez 21/04/2017 08:26 AM

estos chavistas andan perdidos en el espacio, de cuales eleccones habla este jefe de sicarios si las tienen suspendidas para no recibir una paliza


5

Henry Gonzalez 21/04/2017 08:08 AM

Cara de tabla, esta gente es muy descarada, si todo esta tan tranquilo cual es el problema entonces, llamen a elecciones, es muy sencillo. Unas simples elecciones, o será que tienen miedo?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS