Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:01 PM / 13/09/2017
Autoridades: A pesar de contratiempos eléctricos, Mukumbarí atendió con calidad a usuarios
Redacción WEB
1
Agencias

Las autoridades del Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, ofrecieron este miércoles 13 de septiembre un balance sobre las fallas eléctricas ocurridas la noche de este martes, que motivó la evacuación de más de mil personas.

“A pesar de los contratiempos eléctricos del martes 12/09 #Mukumbarí atendió con calidad y seguridad salida de usuarios hasta las 11:45pm”, informaron en su cuenta en Twitter, @mukumbari.

“#Mukumbarí con ayuda de sus plantas auxiliares facilitó movilización exitosa de  1.200 usuarios tras falla eléctrica externa”, expresaron en otro mensaje publicado en la red social. Se encuentran reprogramando los  ascensos de visitantes “tras fallas eléctricas ajenas a la responsabilidad del sistema”.

Fallas eléctricas externas a #Mukumbarí activan exitosamente sistemas de seguridad y emergencia en toda la plataforma el día 12/09 (...) Al producirse el 1er evento eléctrico el día 12/09 #VENTEL inicio proceso técnico de evaluación del sistema manteniéndose hasta el día 13/09”, explicaron.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Perez 13/09/2017 05:21 PM

....Eso se llama "Turismo de Terror"...Hace correr la adrenalina de los turistas pero lo raro es que no regresan.....Para que aprendan cómo se hace turismo socialista....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS