Publicidad

Actualizado hace 184 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:37 AM / 13/09/2017
Américo De Grazia: Ejecutaron masacres en las minas de Tumeremo y El Manteco
Redacción Web / Agencias
0
Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció unas masacres ocurridas el fin de semana en sectores mineros del estado Bolívar, específicamente en Tumeremo y El Manteco.

“Otras dos masacres fueron ejecutadas en las minas de Tumeremo y El Manteco. En presuntos enfrentamientos con las Fuerzas Armadas (…) Todo el pueblo de El Manteco está en la calle. El gobierno guarda silencio, nadie da la cara. Masacre en las minas”, escribió en Twitter.

De Grazia exigió al Gobierno nacional que detalle quiénes murieron y dónde están los cuerpos de las víctimas asesinadas en enfrentamientos con efectivos de seguridad. "El Manteco exige explicación al régimen. Sábado y domingo se ejecutaron las operaciones. Familiares exigen respuestas".

Los enfrentamientos dejaron al menos 34 muertos entre el sábado y domingo, 13 en El Manteco y 21 en Tumeremo, respectivamente.

“Testigos y sobrevivientes comienzan a llegar a El Manteco y temen por sus vidas. Dicen que los mineros fueron ejecutados”, agregó el parlamentario.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS