Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:46 PM / 12/07/2017
Alcalde Omar Prieto inauguró primer tramo de embaulamiento de la cañada La Silva
Prensa Alcaldía de San Francisco
0
Prensa Alcaldía de San Francisco

Omar Prieto, alcalde de San Francisco, en compañía de su equipo de gobierno, inauguró el primer tramo de la 1era fase de embaulamiento de la cañada La Silva, ubicada en la Urbanización La Coromoto, iniciando desde la avenida 42 hasta la 40.

En esta obra se realizaron trabajos de limpieza del área, topografía del tramo embaulado, nivelación, reperfilamiento de taludes, cortes y dobles de acero, armado y encofrado de la estructura, vaciado de concreto y finalmente la construcción de 100 metros lineales del muro de contención.

Con la entrega de este primer tramo se da  inicio a los trabajos del 2do tramo; obra que viene a beneficiar a una población de 5 mil 960 familias, de diversos sectores de la parroquia San Francisco.

La cañada La Silva se encuentra dividida en tres fases; comprendidos desde la av. 42 hasta la av. 40; la segunda fase corresponde desde la av. 40 hasta la calle 19 del sector La Mano de Dios y la tercera fase iniciando desde la calle 19 a la avenida 5 de la parroquia San Francisco.

Prieto, en su intervención, señaló que en San Francisco seguirán construyendo la gran ciudad, con la inauguración de viviendas, construcción de universidades y la transformación de todo el ornato público; “Estamos cumpliéndole a nuestro pueblo, haciendo una gestión exitosa, con la asistencia a todas  nuestras familias y la supervisión en cada obra que ejecutamos; esto nos permite seguir avanzando y creciendo como lo hemos venido haciendo en San Francisco”.

Anunció que en los próximos días tendrán importantes eventos como el despliegue de la Misión José Gregorio Hernández, así como también la graduación de 3 mil 621 bachilleres pertenecientes a las diversas instituciones educativas de la entidad, igualmente el egreso de nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), sede San Francisco.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS