Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:58 PM / 08/03/2018
Alcalde Casanova pagará deudas dejadas por Eveling Trejo a Corpoelec e Hidrolago
Nota de Prensa
0
Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Deudas millonarias acumuladas desde hace más de ocho años y ausencia de constancias de pago son algunas de las irregularidades detectadas por la Oficina de Eficiencia Energética de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, durante una revisión hecha a las cuentas contratos adquiridas con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y con la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), durante la gestión municipal de Eveling Trejo.

Gustavo Jaramillo,  director del organismo municipal, denunció que la anterior gestión  no solo tenía sumida a la ciudad en el abandono y la anarquía, sino que la mala administración descuidó el pago de servicios públicos fundamentales como la luz y el agua.

     “Desde hace ocho años la municipalidad no cancelaba el servicio de electricidad, razón por la cual la deuda a la fecha asciende a 73 millones de bolívares, mientras que a Hidrolago se le adeudan más de dos millones de bolívares, montos que serán asumidos por el alcalde Willy Casanova como una muestra del compromiso con la ciudad”, expresó.

     Jaramillo aseguró que según los últimos registros del año 2013 el Gobierno de la capital zuliana en ese entonces manejaba el pago de 700 cuentas con Corpoelec cuando en realidad, luego de la verificación en calle, se detectaron realmente 422 afiliaciones de la Alcaldía.

     El funcionario municipal destacó que gracias al trabajo articulado con el Gobierno nacional, regional y local se logrará de manera coordinada mejorar la prestación de los servicios públicos en la ciudad y, a la vez, atender de manera inmediata los requerimientos de los maracaiberos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más