Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:28 AM / 21/04/2017
Aguacero con tormenta eléctrica cayó sobre el Zulia
Rafael Gómez Torres
0
@cesar_2010alex / ydaboin

La mañana de este viernes un fuerte aguacero con tormenta eléctrica cayó sobre gran parte del estado Zulia. La fuerte precipitación inició a las 5:45 de la madrugada y se mantuvo con mayor intensidad sobre los municipios San Francisco y zona oeste de Maracaibo. 

El tráfico en las principales avenidas como La Limpia, Delicias, autopista circunvalación 1 y puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo se mantuvo muy lento. 

Nuestros seguidores en redes sociales compartieron imágenes y reportes de cómo se desarrolló la situación en diversos puntos de la región. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de variable intensidad, algunas con descargas eléctricas en gran parte del país.

Las lluvias tendrán mayor intensidad y frecuencia en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Central, en el Distrito Capital, así como en los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa, Amazonas, sur de Bolívar y este de Miranda.

 

Grano de Oro. Maracaibo

 

 

 

Grano de Oro. Maracaibo

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS