Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
07:58 PM / 05/12/2017
YouTube contratará más empleados para revisar videos
AP
4
Referencial

YouTube contratará a más personas para que le ayuden a reducir la cantidad de videos que se suben a la plataforma sin cumplir con sus políticas de uso.

La directora general de la compañía Susan Wojcicki indicó que “algunas personas se están aprovechando” del servicio de Google para “engañar, manipular, hostigar o incluso dañar”.

Google tendrá a más de 10.000 empleados realizando dicha tarea el próximo año, aunque en su publicación del lunes, Wojcicki no dijo cuántos empleados ya están contratados. La portavoz Michelle Slavich señaló el martes que algunos ya forman parte de la compañía y que el equipo será una combinación de empleados con contratistas.

Wojcicki dijo que la compañía aplicará las lecciones que aprendió durante su lucha contra los videos violentos y extremistas, y que las pondrá en práctica con otros videos “problemáticos”. YouTube expandirá el uso de la tecnología de “aprendizaje automático” para marcar los videos o comentarios que contengan un discurso de odio o que representen un riesgo para los niños. La plataforma ya ha utilizado esa tecnología para ayudar a eliminar los videos extremistas violentos.

Aparentemente, varios anunciantes habían quitado su publicidad de YouTube en las últimas semanas como resultado de reportes que indicaban que había videos que mostraban daños a los niños, discursos de odio y otras cuestiones, y no deseaban que sus anuncios aparecieran junto a ellos.

Cerca de 250 anunciantes indicaron este año que boicotearían a YouTube debido a los videos de extremistas que promovían el odio y la violencia. El lunes, YouTube dijo que también está tomando medidas para garantizar a los anunciantes que su publicidad no estará acompañada por videos desagradables.

Ha habido reportes de prensa sobre videos extraños dirigidos a los niños y de pedófilos que publicaban comentarios en los videos para niños en las últimas semanas. También hay un video sobre una teoría de conspiración que fue publicado en YouTube un día después de la masacre de octubre en Las Vegas.

Google no es la única compañía tecnológica que implementa observadores humanos para ayudar a vigilar su plataforma luego de críticas. En mayo, la red social Facebook anunció que contrataría a 3.000 personas para revisar videos y publicaciones, y que posteriormente añadiría 1.000 más para revisar la publicidad; esto luego de que descubriera que los anuncios rusos estaban dirigidos a influenciar las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Pedro Reyes 05/12/2017 08:32 PM

Les aseguro que cuando los empleados de youtube vean cierto especímenes lanzándose excremento los unos contra los otros, quien los vea -no- dirá: La culpa es de Maduro. Porque las imágenes o videos hablan de los graves problemas que poseen algunos primates para poder solucionar los problemas, que ellos mismos generaron.


1

Pedro Reyes 05/12/2017 08:35 PM

Otro(as) al ver un compatriota caer: Hay hay hay hay pobrecito hay hay hay con una mano en la frente para darle más dramatismo y con la otra filmando para subirlo yourube. Otros, tambien grabados en youtube, le decían a un pobre muchacho que quemaron: Chamo! Loco! Tranquilo! Estamos contigo! Y listo! con eso ya le dejo de arder.


2

Pedro Reyes 05/12/2017 08:16 PM

Valido!. Ciertas redes privadas (desde Alemania hasta Escandinavia) de internet los bombardean con advertencias….. Como yo tengo acceso a los logs vi una alerta que apuntaba a Sur américa. Muy interesante un portal de noticias haciendo propagación del terrorismo de Isis vendiendo sadismo mórbido solo por adquirir visitas…. Y presumen que no los están viendo….Será! pués….. Tambien está en desarrollo (aunque algo joven) un nuevo proyecto para detectar Hoax, ya sean a través de videos o textos, trabaja en ciclo cerrados y solo rechazan el contenido cuando este estadísticamente lo más lejos de irrealidad fáctica o histórica. Por supuesto "no es financiado" ni por Leopoldo vuestro rey que bello, o el harvariano (según gusten), ni el Mit Lorenzo “presidente” (dales un hijo), ni la oposición salvadora de los derechos humanos….


1

Pedro Reyes 05/12/2017 08:25 PM

......Se fijan, dejando de adquirir 40 ferrarís o 50 Lamborghinis, 15 mansiones, 19 jets privados, o 4 o 5 buques a todo lujo. Tambien sirven para invertir el capital, hacer cosas interesantes y preservar los derechos humanos de los demás, empezando por su salud mental. Yo tengo algo que ver en esto? No misijos! Les recuerdo que yo era famoso por ser tan miserable que ni reloj usaba. No se acuerdan?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS