Publicidad

Actualizado hace 65 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
03:22 PM / 12/09/2018
WhatsApp: Descubre cómo escuchar una nota de voz antes de enviarla
Redacción WEB / Agencias
0
Agencias

Las notas de voz en WhatsApp son una de las funciones más utilizadas por los usuarios de este servicio de mensajería debido a su practicidad, lo que las hacen ideales al momento de enviar un mensaje con velocidad.

En ocasiones, el grabar rápidamente una nota de voz puede provocar que pronunciemos una palabra de manera incorrecta, algún sonido inesperado dificulte el mensaje o no expliquemos con precisión lo que deseamos expresar. 

Sin embargo, no todo está perdido. Existe un truco que te permitirá escuchar la nota de voz antes de enviarla para cerciorarte de que estás satisfecho con ella.

Para hacerlo, debes seguir estos pasos:

  • Lo primero es abrir una conversación con el usuario con el que deseas comunicarte. Pulsa el botón del micrófono y comienza a hablar. Mientras tu mensaje se graba, desliza el dedo hacia arriba y presiona el candado que te aparecerá.
  • Continúa hablando mientras la nota está bloqueada. Cuando finalices, presiona la flecha "hacia atrás" para regresar a la lista de conversaciones iniciadas.
  • La nota de voz permanecerá guardada en el chat hasta que regreses a la conversación para escucharla. Puedes hacer esto varias veces hasta que la envíes o puedes presionar el ícono de la papelera para borrarla y grabar otra.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiencia y Tecnología
Ver más