Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
09:00 AM / 03/08/2017
De las aplicaciones, las de mensajería
Pablo Hernández
0

 

Las aplicaciones para móviles han representado el último gran paso evolutivo en las tecnologías de la comunicación. Se han ido definiendo como herramientas perfectas para gran cantidad de servicios, tanto para hacer dietas, como practicar deportes, para el ocio en sus distintas vertientes, para el trabajo en infinidad de variantes, etc., etc...

Por poner solo un número que nos pueda servir de referencia, en el primer trimestre del 2016, solo desde la tienda para Android Google play, se descargaron nada más y nada menos que  11.000 millones de aplicaciones, con una clara tendencia alcista hasta el momento, pronosticando para 2017 un número total de descargas de 310.000 millones.

Las Apps más deseadas por los usuarios se pueden dividir fácilmente en cuatro categorías: mensajería instantánea y redes sociales, juegos, economía colaborativa y visionado de material multimedia.

Entre las destinadas a ofrecer un servicio de mensajería, encabezan la lista cuatro de las aplicaciones propiedad de la empresa fundada por Mark Zuckerberg. Por este orden, Facebook Messsenger, Facebook, WhatsApp e Instagram.

En cómputos globales es Whatsapp la que recibe una mejor crítica por el usuario, la más famosa y la que lidera el número de descargas desde que se creó.

De las aplicaciones de mensajería, Whatsapp

La aplicación de mensajería móvil más famosa del mundo. WhatsApp Messenger es una app de mensajes multiplataforma disponible en todos los smartphones del mercado. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de amigos, colegas y familia.

Si quieres estar comunicado sin gastarte ni un céntimo, y compartir fotos y videos, no puedes pasar sin tener instalada en tu smartphone esta App, conocida normalmente como wasap. Seguramente es la primera aplicación que instala todo el mundo cuando cambia de móvil o celular.

Esta aplicación de mensajes instantáneos posee, como hemos comentado, el récord de descargas en lo referente a las aplicaciones de mensajería instantánea desde su creación. Así que si no quieres ser de las pocas personas que no lo tiene instalado en su móvil, tienes que descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de sus ventajas.

Para poder descargar wasap gratis, solo tienes que hacer click en el enlace referenciado, donde vas a recibir las instrucciones necesarias para realizar la descarga fácilmente, indiferentemente al tipo de móvil que tengas.

De las aplicaciones de Wathsapp, Whatsapp plus

Si el número de descargas de la aplicación whatsapp ha sido sorprendente durante todos estos años, la aparición dela nueva versión ha vuelto a sorprender a propios y extrañosy es que el número de descargas que ha alcanzado WhatsApp Plus a nivel global alcanza nada menos que la inestimable cifra de 3.507.401 descargas, superando en la lista a Viber (685.814), WhatsApp (566.426) y Line (211.743).

Y esto es debido a que el equipo de desarrollo de whatsapp no introduce novedades interesantes con periodicidad, por lo que independientemente hay muchos diseñadores que van creando mods y versiones modificadas con muchas más funciones y características y que, por algún motivo, todavía no se han incluido en la versión original. Es lo que ha ocurrido con esta app alternativa, que viene con más funciones de personalización.

Whatsapp Plus no está reconocida oficialmente por Google, lo que hace que no se pueda descargar desde su tienda de apps Google play.

Whatsapp Plus cuenta con dos versiones, una con Holo y otra sin él. La versión con Holo esespectacular, con una apariencia más acorde al resto de la interfaz de Android y mucho más atractiva. La versión sin Holo mantiene la misma interfaz que la aplicación original. Para descargar la última versión de la aplicación WhatsApp Plus, solo tienes que hacer click en el enlace que acabamos de referenciar.

Pero lo realmente importante que vas a conseguir al descargar whatsapp Plus en esta nueva versión, es la capacidad de personalización de la interfaz que posee, pudiendo añadir los colores que queramos en todos los puntos de la app. Para ello, basta con acceder al apartado Plus, donde encontraremos este y otros tweaks que permite la aplicación.

Por lo demás, esta aplicación funciona igual de bien que la original. Así que, si eres de los que disfrutan con la personalización de las aplicaciones de tu Android, ya estas tardando en descargártela. Los temas se instalan directamente desde WhatsApp Plus y son gratuitos. Hay más de 700 temas y se pueden ordenar por descargas, nombre, versión y fecha. Los temas de Plus no solo modifican el fondo del chat, sino también el fondo de la lista de contactos y los colores de barras y textos.

Otra característica de WhatsApp Plus es que añade nuevos emoticonos, incluidos los emoticonos de Google Hangouts, aunque estos emoticonos solo los puede ver quien también tenga instalado WhatsApp Plus.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS