Publicidad

Actualizado hace 173 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
10:33 AM / 16/03/2017
Trucos para quitar manchas de la cara
Redacción WEB / Agencias
0
Agencias

Una piel perfecta, saludable y libre de manchas es el sueño de cualquier mujer. Estos suelen ser signos de daño solar por tener la piel expuesta a los rayos ultravioleta sin la debida protección.
 
1. Jugo de limón
Exprime el jugo fresco de medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría. Ten cuidado de no exponerte al sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel, la regla es aplicarlo durante la noche, reseñó el portal Hola Doctor.

2. Maravillas de la cebolla
El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Para hacer el jugo pulveriza una cebolla morada pequeña en la licuadora, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Deja actuar por unos 10 minutos y lava la cara con agua fría. El jugo de cebolla al principio puede provocar un leve ardor.

3.  Los secretos de la leche
Cleopatra, la reina del Nilo, basó su rutina de belleza en baños de leche rica en ácido láctico. Este ácido arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y nueva. Toma un algodón, mójalo en leche y aplica sobre las zonas en donde tengas manchada la piel y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga.

4. Pepino milagroso
El pepino, por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel. La mascarilla es excelente para dar suavidad, quitar manchas y arrugas. Pela y parte un pepino, quítale las semillas y procésalo en la licuadora hasta formar una pasta. Aplícala en la cara por 20 minutos y tu piel quedará como nueva.

5. Gel de sábila
Cuentan los historiadores, que Nefertitis y Cleopatra usaban aloe para sus tratamientos de belleza. El aloe vera o sábila, como se le conoce en algunos países de habla hispana hidrata, nutre y suaviza la piel. Aplica la gelatina dentro de sus hojas en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS