Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
04:35 PM / 19/09/2018
Te mostramos lo que debes hacer tras ser víctima de una infidelidad
G. Urdaneta/Agencias
7
Agencias

En el mundo de las relaciones, las infidelidades parecen estar a la orden del día. Todas las personas alguna vez han sido víctimas de traición cuando todo parece marchar bien, pero de un momento a otro nos enteramos que nuestra pareja estaba con otra persona.

La fidelidad es uno de los puntos más vistos por las personas a la hora de elegir un compañero, porque cuando se descubre una infidelidad, los sentimientos de tristeza, decepción y baja autoestima salen de la oscuridad del subconsciente para "martirizar la cotidianidad".

Es por ello, los psicólogos ofrecen algunos consejos para sobrellevar este “trago amargo”, según reseño el portal Salud180 : 

Piensa claro

La rabia y el dolor pueden nublar el mejor de los juicios. Es sano tomar un respiro para organizar las ideas, afrontar la situación y tener un buena conversación con tú pareja sobre el tema, para evaluar las causas y determinar si vale la pena reconstruir tu relación o optar por otro candidato.

Toma tú tiempo

Es un paso fundamental, más cuando se toma la decisión de romper definitivamente una relación, porque todos los sentimientos de tristeza y desapegos están latentes. Es ideal, tomar un tiempo para sentir nuevamente un equilibrio, redescubrir tus sentimientos y lo más importante, sanar heridas para poder construir un mejor futuro.

Sé realista

Las personas no pueden pasar toda la vida engañándose, es necesario que asumir la realidad de lo hechos y definir tus acciones sobre el tema, es importante para el proceso de recuperación.

Además, evitar la culpabilidad de la ruptura. Una relación es de dos, por lo que los errores son igualmente compartidos. No se debe quitar toda la carga pero tampoco sumar.

Oportunidades

Tras sufrir una infidelidad y reconocer tus sentimientos sobre el tema, es ideal volver a tomar la dirección de tú vida.

Para las personas que se encuentra pasando por una traición, es momento de redireccionar su estilo de vida, establecer nuevos objetivos y reconstruir el autoestima, basado en las lecciones aprendidas.

Volver a amar

Aunque suene complicado, es importante tener en cuenta que las malas experiencias no son para ahogarse en un vaso con agua, reconocer que son fundamentales para el crecimiento personal de las personas.

Luego de sanar las heridas, es normal volver a abrir el corazón a nuevas oportunidades que sean positivas. El interactuar con otras personas permitirá un sinfín de buenas experiencias.

Sin embargo, si la infidelidad sobrepasa los límites es importante tomar en cuenta la asistencia a un especialista que tenga las herramientas necesarias para superar el mal momento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
7
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

domador antiopositores 19/09/2018 05:18 PM

Vergataina.............


2

domador antiopositores 19/09/2018 05:10 PM

Otra consejo. No utilicen diminutivos hacia su pareja., Ej: papucho! Mamii! Mamucha! Gorda! Flaquito lindo mi paurri!.o (mas infantil y me corto la venas) La cochicha bella de papi! Recuerden que son sus parejas, no sus hijos, eso afecta y minimiza la madurez (Caso exista) en la relación.


1

domador antiopositores 19/09/2018 05:14 PM

Otro ejemplo: el miembro sexual femenino no se le dice ni totona ni coquito ni cosita (vaya adolescentes) ni nada que se parezca. Se dice vagina, y en ingles es vagaina, no totaina ni coquitaina ni cositaina.


3

jose trade 19/09/2018 05:05 PM

Eso es culpa de la musica q entran en nuestra vida...en los 90 El Santo Cachon, en el 2000 Amor de Tres....y recientemente Felices los 4....somos lo q comemos y escuchamos........jijijij


4

domador antiopositores 19/09/2018 04:55 PM

A ver misijos(as). Cuando están en la horizontal intervienen 4 personas. Las dos del cuerpo fornicando en el presente de facto y (mientras) la vecina en la mente de él y el reguetonero de turno en la mente de ella. Es que, sino es así no logran un orgasmo cuando ambos genitales se acostumbran el uno a la otra, o el uno al uno, o la otra a la otra que al perecer también les sirve. Sea lo que sea, en este mundo nadie es propiedad de nadie. Por lo tanto, si funcionó? Excelente. Si no?, dele para adelante hasta que funcione.


1

jose trade 19/09/2018 05:09 PM

Coñ...no creo en su teoria pero la respeto....me gustaria ampliar mas esta conversación ,..pero disculpe me tengo q retirar...pues debo practicar para esta noche El Trapecio, La bicicleta, la carretilla y el ciempies...jijijij


2

domador antiopositores 19/09/2018 05:05 PM

Desean un consejo?. Quieren que la pareja perdure como si los dos fuesen un complemento (no suplemento). No se enamoren. El enamoramiento es solo un proceso deshonesto, lo cual se desmorona cuando uno de los dos (o ambos al mismo tiempo) se largan la primera flatulencia. Se enamoran para desenamorarse a seguir, o se casan para divorciarse.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS