Publicidad

Actualizado hace 307 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
03:43 PM / 05/10/2018
Te mostramos algunos tips para proteger tu cabello de los rayos solares
Camila Ríos / Agencias
0
Agencias

El calor y los rayos del sol, hacen que el cabello pierda su sedosidad natural, aquí algunos tips para que la naturaleza no haga estragos con tu cabello y puedas siempre lucir una melena perfecta.

Un buen consejo para el cuidado de tu cabello es que evites peinarte con una línea en medio o de lado. Hacer esto deja expuesto tu cuero cabelludo, haciendo más fácil que los rayos del sol se reflejen directamente y lo quemen, lo recomendado es usar un peinado hacia atrás, ya sea recogido o suelto.

 

Usar protección solar, también es una buena manera de aportar a tu salud capilar, el uso de productos como cremas o sprays, así como un champú que contenga filtro UV, afectará positivamente.

 

Cortar las puntas de tu cabello es necesario para evitar las puntas abiertas, sobretodo en épocas de calor o en climas permanentemente calurosos. Hacer esto con frecuencia te brindará un cabello más sano y le permitirá soportar más fácilmente los rayos del sol sin sufrir daños.

 

Otra recomendación importante es la de evitar el exceso de humedad, amarrar el cabello mojado o dejarlo húmedo por varias horas, ya que provoca debilidad y caída del cabello. La mejor opción es secarlo con una toalla son frotarlo, el uso de planchas o secadoras pueden resecarlo y maltratarlo.

 

Aplicar estos consejos hará que siempre luzcas impecable, aun en el día más caluroso.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS