Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
10:00 AM / 25/11/2017
¿Qué es lo que más preocupa a las personas del siglo XXI?
Pablo Hernández
0

¿Qué es lo que más preocupa a las personas del siglo XXI?

Una de las cuestiones que quitan el sueño a la mayoría de los ciudadanos españoles es la economía. Sin lugar a dudas, esta crisis económica, la inestabilidad y la precariedad laboral y un clima de desaliento que es en absoluto esperanzador en términos de soluciones políticas, hace que el ciudadano siga inmerso en un desasosiego constante por no conocer con certeza su futuro laboral o económico ni siquiera a corto plazo.

Otro de los factores que más preocupa es el cambio climático, la contaminación y la polución. Sobre todo en términos de cómo está afectando directamente a la salud humana hoy día e indirectamente cómo está afectando a la salud del planeta, porque más temprano que tarde también nos pasará una factura aún mayor de la que ya estamos pagando.

Y es que la salud es la segunda de las principales preocupaciones, aun debiendo ser la primera, antes que el dinero, pero es que cuando este escasea hasta el punto de no poder mantener a tu familia con unos niveles mínimos de dignidad, la salud pasa a un segundo plano. De hecho, no pocos estás perdiendo la salud cada día con jornadas abusivas y trabajos excesivos y sin conseguir salarios medianamente dignos.

Dentro de la salud, y teniendo cubiertas las necesidades básicas, a los españoles nos preocupa lucir guapos y atractivos, inmersos como estamos en una sociedad que rinde culto a la imagen. Por eso, los ejercicios para bajar barriga y perder de una vez por todas los antiestéticos michelines, son tan solicitados. Estos ejercicios que acabamos de referenciar están directamente pensados no solo para bajar de peso, sino para atacar a las zonas más rebeldes y a las que más nos acomplejan, glúteos y barriga.

Para hacer el tándem perfecto de belleza y salud, también nos preocupamos mucho por llevar algún tipo de dieta, pero aquí nuestro principal error se basa en que nos preocupa más que nos lleve a una rápida pérdida de peso antes que seguir una dieta equilibrada, como la mediterránea, donde no existe carencias de ningún tipo y ofrecemos a nuestro organismo todo lo que necesita para mantenerse joven, bello y saludable y al mismo tiempo no coger peso.

                Las fobias afectan seriamente a nuestra salud

La salud física es tremendamente importante por razones obvias y evidentes; sentirse ágil y lleno de vida y energía es a lo que todos aspiramos. Pero otra cuestión que nos preocupa muchísimo son las enfermedades de la mente, bien sean de tipo degenerativas o aquellas que aparecen tras una experiencia traumática, como las fobias.

Se define como fobia a un temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación. Las fobias acarrean muchos problemas sociales a la persona que las padece y en muchas ocasiones limitan sus habilidades para adaptarse bien a la vida en sociedad y poder llevar una vida normal. Hay tantos tipos de fobias que son difíciles de enumerar y catalogar y es que algunas son bastante desconocidas.

Por ejemplo, ¿sabes qué es la tripofobia? Pues es aquella que hace referencia a la animadversión que el que la padece siente por los patrones geométricos que se repiten, también es conocida como “fobia  a los agujeros”.

Las causas y síntomas los puedes encontrar tras el enlace referenciado, además de un test que puedes realizar por si tienes dudas o crees padecerla, así como su posible tratamiento y cura. No te preocupes porque hay diversas formas de afrontar este problema y de alcanzar la sanación.

                Un problema que atormentan al sector masculino de la población

Existen muchas fobias en relación al sexo, y es que cualquier asunto relacionado con la intimidad sexual es de por sí un tema delicado a tratar, tal vez por una educación recibida, demasiado conservadora o por la sociedad en sí que ha creado de este tema, tan natural como la vida misma, todo un tabú.

El hombre, además, aún más presionado por convencionalismo y por un sistema social anticuado y obsoleto que aún defiende la figura del macho ibérico, se siente a veces bajo una presión que no hace más que generarle complejos y problemas, donde no los había, o acrecentarle los fantasmas que ya tuviera. Y es que salvo contados casos donde hay un componente físico que impide llevar una vida sexual satisfactoria, en la mayoría de los casos los problemas son psicológicos y tienen su origen en la represión y la presión social.

Hay un libro que se llama domina tu orgasmo que va destinado a hombres que sufren de eyaculación precoz, con lo que son incapaces de tener relaciones satisfactorias para ellos o para sus parejas, siempre en constante tensión y con miedo al fracaso, ambos factores desencadenantes para que los hechos se repitan una y otra vez hasta volverse un auténtico problema.

En este libro, que se puede descargar en formato pdf, se dan las claves de cómo evitar la eyaculación precoz y como curar la eyaculación precoz. Se da una introducción sobre las causas de este problema sexual y los distintos tratamientos que existen.

Después comienza la parte más relevante de esta magnífica guía, donde el autor hace una explicación detallada de las distintas fases de la excitación del hombre para tomar conciencia de ellas. Seguidamente vienen los distintos ejercicios que deben ser practicados y con qué frecuencia para que vayan apareciendo los resultados positivos.

Aquellos hombres que han seguido los consejos que se exponen en esta guía no tienen más que palabras de agradecimiento para su autor, Giancarlo Tassara, pues les ha cambiado la vida y ya pueden disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Estas son las mayores preocupaciones que sufrimos los españoles del siglo XXI, la economía, en la que se incluyen todos los problemas laborales y salariales, así como la falta de empleo, el medio ambiente, la salud y la belleza, la salud mental y  los problemas sexuales. ¿Y a ti qué te preocupa? ¿Están dentro de este listado tus preocupaciones? Sea como fuere, intenta cambiar todo lo que estén en tu mano para ser más feliz, pues en la mayoría de los casos mejorar solo depende de ti.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS