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Actualizado hace 10 minutos

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Belleza y Salud
10:30 AM / 01/12/2017
Dile adiós a la flacidez en los brazos con estos ejercicios
Panorama
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Las llamadas "alitas de murciélago" son una prueba evidente de la flacidez en los brazos, la pesadilla de toda mujer.

La experta en vida saludable y maratonista, Clara Divano, compartió esta rutina de ejercicios efectivos:

1️⃣ Ejercicio clásico de tríceps pero con piernas estiradas y añadiendo elevaciones de piernas. 8 con cada pierna, puedes descansar 20 segundos entre pierna y pierna. 

2️⃣ Clásico de tríceps. 15 repeticiones.

3️⃣ Clásico de tríceps añadiendo cruce de pierna posterior. 8 de cada lado. 

4️⃣ Piernas apoyadas en la parte de abajo de los dedos de los pies. Posición recta como una tabla. Brazos estirados, eleva hacia atrás un brazo y mantenlo allí 3 seg mínimo. 8 cada lado. 

5️⃣ Esta vez con las piernas un poco más separadas. Pero la elevación de los brazos es hacia adelante. 8 con cada brazo. 

6️⃣ Clásico de tríceps pero con un solo brazo. El contrario estirado hacia adelante. 6 de cada lado. 

Principiantes 2 series, intermediarios 3 y avanzados 4 series.

 

 

PARA LOS TRICEPS, ALITAS DE MURCIELAGO, PRUEBA DEL ADIOS ���� O COMO LO QUIERAS LLAMAR ������, además fortaleces brazos en general, espalda y abdominales. De izquierda a derecha comenzando arriba: 1️⃣ejercicio Clasico de triceps pero con piernas estiradas y añadiendo elevaciones de piernas. 8 con cada pierna, puedes descansar 20 segundos entre pierna y pierna. 2️⃣clásico de triceps. 15 repeticiones. 3️⃣clásico de triceps añadiendo cruce de pierna posterior.8 de cada lado. 4️⃣piernas apoyadas en la parte de abajo de los dedos de los pies. Posición recta como una tabla. Brazos estirados, eleva hacia atrás un brazo y mantenlo allí 3 seg mínimo. 8 cada lado. 5️⃣esta vez con las piernas un poco más separadas. Pero la elevación de los brazos es hacia adelante. 8 con cada brazo. 6️⃣clásico de triceps pero con un solo brazo. El contrario estirado hacia adelante. 6 de cada lado. Principiantes 2 series, intermediarios 3 y avanzados 4 series. �������� FOR TRICEPS OR BATWINGS WORKOUT OR GOOD BYE TEST ������! Also strengthen arms in general, back and abs. 1️⃣ 8 reap each leg. Rest 20 secs between each leg. 2️⃣ 15 reps 3️⃣ 8 reps each leg 4️⃣ 8 reps each leg 5️⃣ 8 reps each leg 6️⃣ 6 reps each leg. Beginners 2 sers, intermediate 3, expert 4.

Una publicación compartida de Clara Divano - Cusi (@cusifit) el

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1Comentarios

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Maikel Ferrer 01/12/2017 03:01 PM

He visto la cuenta de ella y es muy diferente a la de la Sascha Fitness, incluso mejor que ella que sacó dos libros. En su cuenta de Instagram no hay nada de politiqueo, cosa a la que recurre la frívola de la señora Barboza en su cuenta, incluso, en la ignorancia del significado del patriotismo. Finalmente acertó en todo...


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