Publicidad

Actualizado hace 115 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
04:30 PM / 20/09/2018
Descubre el secreto chino para una piel tersa y libre de manchas
G. Urdaneta/Agencias
0
Agencias

Para las mujeres asiáticas el cuidado de la piel es de suma importancia. De hecho, los ingredientes de los remedios son elegidos bajo los estándares de la más alta calidad para lucir siempre radiantes y desacelerar el envejecimiento en el rostro.

El secreto que utilizan para tener la piel libre de manchas, impurezas y arrugas, no es nada más que una receta con agua de arroz, que puede ser realizada en pocos minutos.

El arroz es un grano de uso común en las comidas del mundo, pero además es un gran aportador de minerales y nutrientes como niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina capaz de funcionar como antiinflamatorio.

Además es propicio para calmar la irritación, contribuye al retraso en la aparición de arrugas y otros signos prematuros del envejecimientos.

Para la preparación del "agua de arroz" es necesarios remojar en agua caliente media taza de arroz hasta que los granos suelten toda la harina y el agua se torne lechosa, el procedimiento durará aproximadamente 15 minutos.

Existen diferentes formas de aplicación, una de ellas es vaciar el contenido en un atomizador y “perfumar” la zona facial, otro corresponde a remojar un algodón en el líquido para aplicarlo mediante suaves toques.

Tras emplear el remedio es ideal dejarlo reposar durante 30 minutos con la finalidad de que el agua se seque y los poros de la piel tengan la oportunidad de absorber todos los nutrientes del arroz. 

Se recomienda que sea practicado una vez al día, pero una vez que empiece a surtir efecto se deberá disminuir su uso a tres veces por semana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS