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Belleza y Salud
08:04 AM / 24/10/2018
Cuántos pasos debes caminar para bajar de peso según la ciencia
Camila Ríos / Agencias
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Caminar es uno de los métodos más fáciles y efectivos para bajar de peso rápidamente, pero, ¿Cuántos pasos debes dar para bajar de peso? La ciencia tiene la respuesta.

 

Con motivo de ayudarte a alcanzar tus objetivos para que llegues a tu talla ideal, a continuación te damos a conocer el número de pasos que debes dar en un día para bajar de peso de una vez por todas.

 

Para comenzar, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), recomiendan que las personas que tienen un estilo de vida inactivo, deben realizar 150 minutos a la semana de actividad física de intensidad moderada o bien, 75 minutos a la semana de actividad de intensidad alta, lo que significa: estar en movimiento 30 minutos por día, por lo menos 5 días de la semana, reseñó el portal El Imparcial.

 

Para bajar de peso más rápidamente, la CDC recomienda que dupliques el tiempo de actividad moderada para obtener mejores resultados, aproximadamente 300 minutos a la semana de actividad moderada o 150 minutos de actividad intensa.

 

La entrenadora personal certificada y directora ejecutiva de Matriarc, Laura Arndt, dice que una aplicación de salud y bienestar para madres fue la que les ayudó a la CDC a dividir las recomendaciones en pasos.

Según Arndt, una caminata de 30 minutos puede llevar a quienes la practican a cubrir 3,000 a 5,000 pasos, dependiendo su velocidad. Pero eso no quiere decir que debes conformarte con eso, ya que lo más recomendable es alcanzar más de 5,000 pasos durante todo el día, así que aconseja a sus clientes que se propongan la meta de alcanzar 10,000 pasos diarios, aunque en la realidad esto varía de persona a persona, indica Informe21.

La manera más recomendable de iniciar el entrenamiento es comenzar una rutina de pasos usando un rastreador de ejercicios durante una semana y así saber cuántos pasos haces en promedio durante el día y tener un total de paso al final de la semana.

Al tener los resultados, ponte como objetivo aumentar un 10% en cada caminata, ya que esto te ayudará a intensificar tu actividad diaria y alcanzar tu peso ideal rápidamente.

El Dr. Gregg Nishi Kai, cirujano en el Centro Khalili y el director del Instituto de Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva del Centro Quirúrgico K and B, opina que hacer la caminata de 10,000 pasos lentos no te ayudará a bajar de peso de la misma manera que si lo haces enérgicamente. Así que trata de caminar lo más rápido que puedas para obtener mejores resultados.

Así que, comprobado: caminar de 6,000 a 10,000 pasos al día, es la cifra ideal para bajar de peso y tener una mejora en tu salud cardiovascular.

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1Comentarios

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domador antiopositores 24/10/2018 12:27 PM

Fantástico!.


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