Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
09:00 AM / 11/09/2017
Cómo mejorar la apariencia física en 2018
Pablo Hernández
0

 

Seguro que, después de volver del verano, hayas cogido algunos kilos de más. Las vacaciones, la dejadez… En general, las vacaciones siempre afectan a la apariencia física. Así que, hoy, te traemos algunas claves para mejorar tu apariencia física de cara a 2018.

Las mejores cremas y maquillajes

La primera forma de mejorar la apariencia física en 2018, por supuesto, es a través de las cremas y maquillajes. Esto no ha cambiado en absoluto. Hay algunas cremas y maquillajes que permiten una mejor apariencia tras su uso.

Sin embargo, hay que señalar que suele haber un poco de confusión a este respecto. Este tipo de cremas y maquillajes no te eliminan las arrugas (por ejemplo), sino que evitan que aparezcan o retrasan su aparición.

Es decir, no permiten resolver un problema, sino que permiten prevenirlo y evitarlo (al menos en parte). Es por ello que muchas veces se dice “tal o cual crema no funciona”, cuando lo cierto es que sí funciona, pero la estás utilizando para algo que no es.

En cualquier caso, cuando hablamos de recuperar una apariencia de diez tras volver de vacaciones, no es tan importante este punto, puesto que lo que queremos es recuperar un poco de brillantez e hidratación en la piel.

Para ello, lo más recomendable es que visites webs de algunos de los fabricantes más reconocidos de cremas y maquillajes y te informes sobre cuáles son las mejores opciones para cumplir con el objetivo concreto que tengas.

Por ejemplo, puedes visitar esta web y descubrir las mejores cremas y maquillajes de Lancome. Es muy importante que siempre apuestes por los mejores productos para conseguir los resultados que estás buscando. Y eso solo se consigue con las mejores marcas.

Naturalmente, solo con unas cremas o maquillajes no vas a conseguir lucir espectacular de un día para otro, pero es una parte fundamental y necesaria. Después vendrán los siguientes tratamientos para conseguir resultados más espectaculares.

 

Busca los mejores tratamientos médicos

También es posible que, tras volver de vacaciones, hayas vuelto con alguna dolencia particular. Por supuesto, esto debe resolverse antes que los problemas de belleza y atractivo… ¡La salud siempre es lo primero!

Por ejemplo, puede que hayas iniciado una dieta que te está afectando y te hace estar más débil en tu día a día, o puede que en tus vacaciones te picara algún bicho que te ha transmitido alguna enfermedad.

Ese tipo de cosas pasan cuando estamos de vacaciones, porque el cuerpo cambia su entorno natural y habitual, al que está acostumbrado, por uno nuevo al que no está acostumbrado, y, por lo tanto, “es un blanco fácil”.

En cualquier caso, sea cual sea el problema al que te enfrentes, es importante que tengas en cuenta que, antes de ponerte a cuidar tu belleza y atractivo físico, debes cuidar al máximo tu salud y estar perfecta en este sentido.

Ahora bien, ¿cómo ponemos fin a los problemas que podemos estar teniendo tras volver de vacaciones? Quizá no sea algo lo suficientemente importante como para ir al médico. ¿Qué hacer entonces?

Si no tenemos mucha idea de qué tratamientos médicos son los mejores para nuestra dolencia, podemos acudir a webs profesionales. Por ejemplo, si leemos en Tratamientos.info que tal o cual tratamiento es bueno para nuestra dolencia, ya habremos dado un buen paso para sentirnos mejor.

Evidentemente, en el caso de que el problema se agrave o se mantenga en el tiempo, tendremos que ir al médico para que nos explique qué es exactamente lo que nos pasa y nos dé la mejor solución, esta vez de la mano de un profesional.

 

Utiliza la radiofrecuencia

Los tratamientos de radiofrecuencia pueden utilizarse para mejorar el aspecto físico. Es lo que se viene conociendo desde hace un tiempo como radiofrecuencia estética. Y, la verdad, dan muy buenos resultados.

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que, aplicada de la forma correcta, contribuye a reducir problemas tales como las arrugas o la celulitis, a través de la activación de las células de la piel.

Cuando se activan las células de la piel a través de este tipo de pulsos, se consigue que vuelvan a generar el colágeno que producen de forma natural, y que es el encargado de mantener la piel tersa e hidratada.

Lógicamente, este tipo de tratamientos hay que recibirlos en clínicas especializadas (hay algunos aparatos que permiten hacerlo en casa, pero lo cierto es que su calidad es bastante cuestionable).

También es verdad que no es un tratamiento que necesite todo el mundo. Pero, si crees que va siendo hora de quitarse de encima esas arrugas o esa celulitis tan antiestética, esta es una muy buena opción (puesto que, además, es bastante asequible).

 

Descubre trucos y remedios caseros

Por último, no podemos olvidarnos de los remedios caseros y los trucos de abuela que siempre han existido y han sobrevivido al paso del tiempo. Y, si han sobrevivido, no lo han hecho por casualidad, sino porque funcionan.

Por ejemplo, en esta web puedes encontrar una guía muy interesante sobre cómo disimular las estrias con trucos y remedios caseros. Este tipo de información es muy útil, porque te permite mejorar tu apariencia sin gastar mucho dinero por el camino.

Este tipo de remedios naturales puede que no te resuelvan problemas graves (en cuyo caso sí deberías acudir a clínicas de belleza especializadas), pero sí pueden resolver pequeños problemillas poco a poco.

La ventaja de los remedios naturales es que son baratos y se pueden utilizar en casa. Sus resultados no son ni tan rápidos ni tan profundos como los tratamientos profesionales, pero, claro, una cosa compensa la otra.

Nuestra recomendación es que empieces probando los remedios caseros y, si no ves resultados en un plazo razonable, acudas a los tratamientos profesionales.

Como puedes ver, mejorar la apariencia física a la vuelta de vacaciones se convierte prácticamente en una necesidad. Con estas claves, seguro que consigues una apariencia mucho más agradable en un tiempo récord. ¡Hay que cuidarse y estar estupenda también tras las vacaciones!

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS