Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:47 AM / 11/09/2018
Vea cómo está el estadio Luis Aparicio a 31 días para iniciar la temporada de béisbol (video)
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Águilas del Zulia, en conjunto con la Gobernación del estado, inició a todo tren la recuperación del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, de cara a la próxima temporada del béisbol profesional venezolano, que abre fuegos el 12 de octubre.

Aunque debería verse cómo muy normal para esta época del año, la tarea luce complicada tras el robo, a lo largo de varios meses, del cableado eléctrico que surte a las cuatro torres que iluminan los jardines, pizarra electrónica, sonido, taquillas y otras áreas del parque.

Corpoelec, atendiendo directrices del gobernador Omar Prieto,  “ya inició (este lunes) los trabajos de recuperación del alumbrado y prometió que en semana y media estará listo el sistema”, expuso Yurinder Rincón, gerente de operaciones del elenco rapaz.

Otro frente de trabajo alista el terreno de juego que estará apto dentro de unos 15 días, aproximadamente, mientras que en las oficinas estudian los precios de las entradas, que estarán a la venta en unos días, por abonos en taquilla, y por internet.

“También estamos colocando los acolchados, reparando los baños y pintando a modo de tener listo todo para el 1 de octubre”, sentenció Rincón.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más