Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:14 PM / 11/01/2017
Tiburones es el cuarto clasificado tras vencer 4-2 a los Tigres
Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve
0
Castillo fue el artífice en el triunfo escualo (Agencias)

 La samba continuará sonando en la semifinal de la LVBP. Tiburones de La Guaira derrotó anoche a los Tigres de Aragua, 4 carreras por 2, en el partido de comodines, para ser el cuarto equipo clasificado en la Postemporada.

El abridor de La Guaira,  Sergio Escalona logró colgar un gran cero en el cierre de la segunda entrada donde los dirigidos por Budy Bailey colocaron tres hombres en bases sin outs.

Eso sirvió de inspiración a la ofensiva de los escualos quienes  picaron adelante con doblete impulsor de Henry Rodríguez en el tercer episodio, mientras que Alberto González colocó ventaja de 2-0 con sencillo remolcador, en el cuarto.

Los bengalíes lograron igualar las acciones en el séptimo tramo con imparables de Endy Chávez y Hernán Pérez que llevaron las carreras al plato.

Fue entonces que José Castillo, quien se fue de 4-3, se vistió de héroe en el noveno empujando la tercera rayita en la piernas de Heicker Meneses, en el noveno tramo. Meneses  previamente se había embasado por error del campo corto, Carlos Peñalver y se robó la segunda base.  La cuarta anotación llegó por Danryl Vásquez, quien sustituyó a Castillo, anotó por wilp pich del candao de los aragüeños Ronald Belisario.

Aragua intentó reaccionar en el cierre, pero se quedó en amenaza con hombres en las esquinas. El cerrador Gregory Infante obligó al toletero Álex Cabrera fallar con batazo profundo al jardín central y colgar el salvado.

Jonathan Albadadejo se llevó la victoria, mientras que Ronald Belisario fue el derrotado.

Los dirgidos por Oswaldo Guillén, se medirán ante Cardenales de Lara, en la serie de Postemporada que iniciará este jueves en Barquisimeto.  A la 9 de la mañana se llevará a cabo la ronda de sustituciones.

 Los Tigres perdieron los cinco partidos de los Playoffs, incluyendo los tres últimos en su estadio José Pérez Colmenares de Maracay. ¡Habrá un nuevo campeón!

¿Te gustó la nota?
0
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS