Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:43 AM / 31/08/2018
Suárez y Aguilar llegaron a 30 jonrones
AP
0
AP

Jesús Aguilar disparó un jonrón en el décimo capítulo, para que los Cerveceros superaran este miércoles 13-12 a los Rojos.

El venezolano Aguilar consiguió su vuelacerca ante el cubano Raisel Iglesias (2-3), en lo que fue el cuarto bambinazo de Milwaukee en el encuentro. Los Cerveceros, que revirtieron una desventaja de 10-6 en el comienzo del séptimo inning.


Aguilar  y Eugenio Suárez, que la botaron en este partido,  se convirtieron en los venezolanos diez y once respectivamente con al menos una temporada en las M ayores de 30 o más jonrones, según el periodista Efraín Zavarce.
 
Antes tuvieron 30 o más bambinazos:  Antonio Armas (3), Andrés Galarraga (5), Magglio Ordóñez (4), Bob Abreu (3), Richard Hidalgo (1),  Miguel Cabrera (10) Carlos González (2), Rougned Odor (2) y Víctor Martínez (1).

Yelich es el octavo pelotero de los Cerveceros que batea  el ciclo y el primero que lo consigue desde George Kottaras, quien se anotó la proeza el 3 de septiembre de 2011, en Houston. Asimismo, Yelich igualó un récord del club, con seis de los 22 hits de Milwaukee, incluido un jonrón de dos carreras.

Mike Moustakas logró un cuadrangular solitario que dio a Milwaukee la ventaja por 11-10 en el octavo inning, pero un lanzamiento descontrolado del mexicano Joakim Soria permitió que Billy Hamilton anotara la carrera del empate en la parte baja de la entrada.

Jeremy Jeffress (7-1) permitió un bambinazo de Brandon Dixon en el décimo episodio.Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Agular de 1-1 con una anotada y una producida, Hernán Pérez de 3-1 con una anotada, Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 3-0 con una anotada.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-0, Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.
En Miami, Mookie Betts disparó un jonrón y doblete de dos carreras durante un ataque de 11 anotaciones en la séptima entrada, y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer  14-6 a los Marlins de Miami después de que el encendido lanzador David Price saliera del juego por golpe en la muñeca izquierda.


El zurdo de 33 años dejó el juego en el cuarto inning después de ser golpeado por un batazo de Austin Dean en la última jugada de la entrada previa.Poco después fueron los bates de Boston los que castigaron todo a su paso.


Los Medias Rojas estaban abajo por 5-3 cuando Blake Swihart ingresó de emergente y pegó un sencillo productor. Jackie Bradley Jr. igualó la pizarra con un doblete antes de que Betts conectara el batazo de la ventaja.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más