Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:30 AM / 12/10/2017
Pequeña Liga de Béisbol de San Felipe tiene nueva directiva
Nota de Prensa
0
Cortesía

La Pequeña Liga de la urbanización San Felipe, en el municipio San Francisco, eligió su nueva directiva, acto que contó con la presencia de las autoridades nacionales, que encabeza Giovany Boscán.

La jornada inició a las 3:00 de la tarde y ya a las 6:00 se dieron a conocer los resultados en el que se destacó que  por primera vez  una mujer estará al frente de esas labores.

Juneira Mavares, reconocida dirigente política y social del municipio sureño, resultó electa en la jornada que contó con 88% de participación electoral y dirigirá a la nueva directiva asumirá en el período 2017-2020.

En ese sentido se conoció que el gobernador Francisco Arias Cárdenas de la mano del alcalde bolivariano Omar Prieto, realizan aportes para reparación de toda infraestructura deportiva, más el equipamiento en implementos, por un monto estimado que sobrepasa los Bs 124 millones de bolívares.

Mavares llamó a los sureños a inscribir a los niños, igualmente a las empresas que quieran patrocinarlos, para ampliar la participación en todos los torneos.

 

La elección de la nueva directiva de la Pequeña Liga  duró tres horas. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS