Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:00 PM / 12/09/2018
MLB mostró preocupación por fallas en iluminación del estadio Luis Aparicio
Prensa Águilas / Luis Bravo
0
Prensa Águilas / Luis Bravo

A un mes para el comienzo de la temporada 2018-2019 del beisbol profesional venezolano, el estadio Luis Aparicio de Maracaibo recibió la inspección rutinaria que realizan representantes de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas ante de cada campaña de pelota invernal

 

Yurinder Rincón, gerente de operaciones del nido rapaz afirmó que la falta de iluminación, sonido y pizarra son las áreas que generaron mayor preocupación por parte del ingeniero Raúl Viso encargado de realizar la evaluación.

 

“Cuatro de las ocho torres encendieron, le explicamos al representante de MLB la lamentable situación de inseguridad que hemos tenido este año, donde han sido sustraído por el hampa parte del cableado que permiten que las torres, pizarra y sonido interno funciones como debe ser” acotó Rincón.

 

 

 

 

 

 

Otras áreas que recibieron recomendaciones menores fueron, el terreno de juego, el cual está recibiendo el mantenimiento preventivo para tenerlo listo para el primer juego pautado para el próximo 16 de Octubre.

 

Entre los puntos positivos del estadio acotó Rincón está el acolchado el cual se está colocando totalmente nuevo, las condiciones de los clubhouse y dugout.

“El clubhouse visitante se modificó el año pasado y cumple con las exigencias que nos pidieron, como la oficina para el mánager y cuerpo técnico, además de servicios de agua, aire acondicionado entre otros aspectos”.

 

 

 

 

El representante del equipo rapaz agregó que ya comenzaron los trabajos de recuperación en las torres del estadio por parte de CORPOELEC y recibirán otra visita de MLB el 30 de Septiembre.

 

“Ya para esa fecha esperamos que todas las torres puedan funcionar al igual que la pizarra y el sonido” finalizó Yurinder Rincón.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más