Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:00 AM / 10/09/2018
Franklin Gutiérrez no descarta regresar a las Grandes Ligas
G. Urdaneta/Agencias
0
Agencias

El pelotero, Franklin Gutiérrez, regresó al Fafeco Field, estadio que fue su hogar durante las siete de sus 12 temporadas en las Grandes Ligas, para realizar el primer lanzamiento ceremonial en la apertura de la Noche del Béisbol Latinoamericano.

Este es el último esfuerzo del beisbolista para regresar a las Grandes Ligas, tras sufrir una espondilitis anquilosante, el deportista aseguró que se concentrará esta temporada con Los Leones del Caracas en la LVBP.

"Si todo va bien, probablemente continuaré jugando", dijo Gutiérrez. 

Gutiérrez tomó un descanso gracias a una rara enfermedad inflamatoria diagnosticada a mediados del 2017, después de firmar un acuerdo por un año con los jardineros de los Dodgers de Los Ángeles, que lo obligó a guardar reposo.

"Decidí quedarme en casa (en Florida) para hacer cosas que nunca había hecho: llevar a mi hijo (Xavier) a la escuela y pasar mucho tiempo con mi esposa (Vivian)", dijo Gutiérrez. 

La enfermedad todavía tiene afectaciones en su cuerpo, pero manifestó que está siendo controlada por medicamentos, una dieta más saludable y mucho descanso.

"Si voy a retirarme, me retiraré en mis propios términos", dijo Gutiérrez. "Es por eso que estoy haciendo esto".

El venezolano espera tener un buen rendimiento en la pelota criolla para poder aspirar volver a la gran carpa. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS