Publicidad

Actualizado hace 62 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:48 PM / 29/11/2017
Arcenio León tiene ofertas de Anaheim y Minnesota
Andrés Hernández
0
Luis Bravo

El lanzador de las Águilas del Zulia,  Arcenio León, afirmó que tiene ofertas de lanzar en las Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim y los Gemelos de Minnesota.  

El relevista zuliano debutó en la temporada de 2017 con los Tigres de Detroit en el mejor béisbol del mundo. Dejó registro de  9 carreras permitidas en apenas 6.2 entradas lanzadas de labor.

León aseguró que la evolución de la  lesión que  lo estuvo aquejando durante el 2017 es un éxito. 

“Me siento en un 100%, no tengo molestias, está bien (….) la recuperación de la lesión fue un total éxito”, sentenció el lanzador.

En ligas menores, el lanzador dejó números sobresalientes que lo catapultaron a las Mayores, dejando registro de 21  abanicados en 22.1  entradas de labor.  

El apagafuegos rapaz se sintió culpable con el momento que está atravesando el bullpen zuliano, en el cual,  a su criterio se han perdido los compromisos.  “Hemos perdidos los compromiso, debemos pensar un pocos en los juegos y tratar de corregir lo que estamos haciendo (…) el equipo depende nosotros y tenemos que resolver”, aseveró León.

El serpentinero marabino le resta importancia al rol que le de  el cuerpo técnico rapaz. Destacó que estará presto ante cualquier situación. León le dijo a PANORAMA que no confía en nadie luego de haber sido suspendido por parte de las Águilas del Zulia al negarse en lanzar el pasado domingo ante los Caribes de Anzoátegui. “No estaba apto para lanzar en ese día, estaba cansado luego del viaje (...)  hice un comentario solamente, le comenté a Wilson Álvarez que no estaba listo ya que no estaba al 100%”, sentenció el lanzador de 30 años. 

El mánager de los alados, Lipso Nava, por su parte, dio un espaldarazo a la acción que realizó Arcenio León. En un comunicado de prensa,  el cacique zuliano afirmó que el lanzador  solo estaba elevando su voz en forma de protesta debido a los incovenientes que están atravesando en los traslados vía terrestre. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS