Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:29 AM / 04/12/2017
Águilas tomó aire y derrotó en Barquisimeto a Cardenales
Guy Acurero
0
Archivo

Después de una agitada semana, las Águilas del Zulia tomaron aire en Barquisimeto. Los rapaces derrotaron la tarde de este domingo 6-4 a Cardenales de Lara, la que fue apenas su segunda victoria en los últimos seis juegos.

Los emplumados comenzaron perdiendo ante los crepusculares   en el primer inning, cuando Rangel Ravelo y Chuck Taylor fletaron las primeras dos anotaciones del juego.

Águilas igualó el marcador en la alta del cuarto episodio gracias a un sencillo del receptor Jesús Flores que trajo al plato las carreras de Héctor Giménez y Reynaldo Rodríguez.

Lara volvió a ponerse arriba  en la cuarta con par de remolcadas. Zulia descontó en la quinta  con un doble del colombiano Rodríguez. Luego, en la sexta,  remontaron el resultado con tres carreras en el sexto episodio, impulsadas por los jardineros Herlis Rodríguez, Jairo Pérez y el boricua David Vidal. 

El lauro fue para el cubano Reinier Roibal (3-2) y la derrota para Jhondaniel Medina (0-4).

Los rapaces volverán a jugar la noche de este lunes cuando visiten a los Navegantes del Magallanes a las 7:00 pm.

Contenido patrocinado por Ruedas La Mundial

Los mejores en ventas y servicios de neumáticos, contando con las marcas más reconocidas.  ¡Ven y compruébalo! Ubicados en: Prolongación C1, Sabaneta. Al lado del Monumento de La Chinita.

Número de contacto 0261-7235766

Instagram: https://www.instagram.com/ruedaslamundial/

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
0Comentarios
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS